Translate

Monday, July 9, 2012

The wedding look


Hola chicas! Hoy os he traído el look que os he prometido en el post anterior, el look que lleve a la boda en un pueblo precioso de Salamanca. El enlace se celebro al aire libre al puro estilo americano de las peliculas románticas con el coro gospel incluido. Para la ocasión me puse el vestido ajustado negro con el detalle de encaje en el pecho sobre el fondo beis. Al final de la boda me tuve que poner una chaqueta estilo smoking ya que la temperatura bajo considerablemente. Aquí tenéis mi outfit en tonos negros-beis-dorados para la boda. Que opináis vosotras de mi elección?

Hello girls! Here I am with the outfit that I promised to show you, the outfit which I have chosen for the wedding day of a friend. How do you find it?







Wearing: Dina Bar-El dress, Mango tuxedo and clutch, Giorgio Armani shoes

2 comments:

  1. Estás guapísima !!Me encanta el encaje y aunque es bastante discreto en tu vestido le da un toque muy elegante. Bsinss.

    ReplyDelete
  2. Gracias Pilar por tu comentario y por pasar por el blog! Un beso muy grande!

    ReplyDelete