Translate

Saturday, July 7, 2012

BEAUTY: Beauty Stuff

Hola chicas! Como va vuestro fin de semana? Yo me estoy preparando para ir a una boda y en breve veréis por aquí las fotos del look que llevare esta noche. Mientras os querría proponer un post dedicado al cuidado de la piel en verano. Con este post inauguro la sección "beauty" en mi blog y espero que os sea de ayuda. 

Este año por primera vez me he decidido a seguir los consejos de los expertos en estética y aplicar antes de salir de casa una crema con protección total. He elegido esta de Eucerin de SPF 50. La aplico por las mañanas mezclada con mi crema diaria. Ya os contare el efecto que ha tenido este gesto sobre mi piel.




Otro producto para la cara del que os voy a hablar hoy es esta crema de Estee Lauder Day Wear B.B Creme. Es una crema de nueva generación que une en si las 3 cosas que las mujeres siempre buscamos en los productos para la cara: hidrata, protege y proporciona un color impecable. Lo acabo de descubrir y no puedo estar mas contenta con el resultado!



Agua Desmaquillante Micelar con Agua Floral de Meliloto de Galenic. Es un producto de farmacia. Como su nombre indica, este agua contiene micelas, que son unas partículas que atrapan la suciedad. Estas micelas tienen una estructura bipolar, por un lado atraen el agua y por otro la repelen, por lo que les permite atraer las partículas de grasa como si fuera un imán y las retiran por la acción repelente. El agua micelar es perfecta, ya que dejará nuestra piel totalmente limpia, no es grasa ni irritante y favorecerá la acción de las cremas que apliquemos después. Es un producto muy ligero y fresco que deja nuestra piel perfecta tras utilizarla. Idoneo para el verano ya que deja una sensación de frescor.








Y por ultimo, os quero hablar de  eau de toilette de Clinique, Happy Summer Spray Edition. A mi me resulta muy fresca para el verano y de verdad te ayuda a estar Happy durante todo el día)))


No comments:

Post a Comment