Translate

Friday, July 12, 2013

NEW IN: SALES PURCHASES

Hola chic@s, hoy toca el post dedicado a las nuevas adquisiciones en las rebajas. Y como no, el 90% de las compras de hoy son para mi hijo. Aqui van:

Que os parecen estas zapatillas de deporte para el verano con el tejido de redecilla que permiten que le respiren los piecesitos a vuestro peque? A mi me parecieron una monada, son de Zara, y me costaron 12€.


Estas azules con pespuntes y la suela de color neon tambien estan adaptadas para las altas temperaturas de verano, tambien son de Zara y tienen el mismo precio.


 Y como no,  las chanclas de estilo marinero para bajar a la piscina o a la playa. Como un mayor!!! Zara, 5€


Y mama se ha encontrado unos vaqueros tobilleros de la coleccion especial de H&M, y he ahorrado el 50% con la compra de esta preciosidad. A mi me lo parecen desde luego. Desde que los vi por primera vez en la web de H&M, no me los quite de la cabeza y hoy me los encontre por casualidad, y encima en mi talla!!! Dentro de poco los vereis puestos por aquí!:-) Que ganas tengo de estrenarlos!


Zapatillas y chanclas:   Zara niños
Jeans:   H&M 


No comments:

Post a Comment