Translate

Wednesday, July 17, 2013

JUST A MIRACLE!


Buenos dias a tod@s l@s que me seguis! Gracias por estar allí! Ya sabeis que desde hace un par de meses me he hecho fan incondicional de la marca de alta cosmetica americana MARY KAY. Y hoy os quiero hablar de la hidratante - estrella entre los productos antiedad. Esta crema de dia pertenece a la linea Time Wise Repair y esta indicada para aquellas mujeres que quieren reducir la apariencia de lineas de expresión profundas y arrugas.  Aparte de reafirmar, restaurar y recuperar el volumen facial  esta crema tiene un filtro solar 30 lo que la hace muy útil en nuestro dia a día para proteger la piel de la cara de las manchas y envejecimiento prematuro. 


Esta linea es recomendable para las mujeres a partir de 50 años, pero todo depende de la piel y de las necesidades de la misma en cada caso concreto. Yo conozco las mujeres con 40 años que usan esta linea y estan muy satisfechas con el efecto. La linea Time Wise Repair combina una intensa investigación, ingredientes innovadores y exhaustivas pruebas, para desarrollar beneficios que se centran en los avanzados signos del envejecimiento de la piel. 


Como podéis comprobar en esta ultima foto el envase esta hecho de tal manera que siempre coges una cantidad optima de la crema (y al ser de alta cosmetica aqui funciona la regla "menos es mas"). MI CONSEJO? Si conoceis a alguien en vuestro entorno que se dedique a Mary Kay, poneros en contacto con esta persona para comprobar los beneficios de esta linea de productos y si no, escribirme al lisovin@mail.ru para PROBAR GRATIS este y muchos otros productos de Mary Kay!
Gracias por leerme y por estar allí!

No comments:

Post a Comment