Translate

Sunday, July 14, 2013

BEAUTY: THE BEST RIMMEL EVER

Hola chicas, no puedo ocultar de vosotras este ultimo descubrimiento mío en el mundo de belleza! A estas alturas de mi vida.... por fin... he encontrado el mejor rimmel que jamas habia probado! Su textura cremosa  lo hace perfecto para cubrir cada pestaña y crear un largo fantástico.



Su brocha de silicona separa cada pestañita y nunca se crean los antiesteticos grumos. En MARY KAY podemos encontrar 4 tipos de rimmel:

  • Ultimate -- crea volumen
  • Lash Love Lenthening -- alarga y separa las pestañas (un rimmel para usar a diario) 
  • Lash Love -- crea volumen + alarga (2 en 1) para una mirada mas dramática o un make up de noche
  • Waterproof -- fantastica para las vacaciones en el mar o para estar ideal en la piscina.  



En esta ultima foto os queria mostrar la diferencia de las pestañas pintadas con la mascara alargadora en un ojo. A ver si veis la diferencia! A mi me parece que la diferencia es evidente!
Recordaros que los cosmeticos de MARY KAY no se venden en las tiendas, sino a traves de las consultoras de belleza independientes, que pueden organizar una reunion en su casa o en cualquier sitio donde antes de comprar vosotras podeis probarlo todo. Si estais interesadas en algun producto de esta fantastica marca de alta cosmetica podeis poner en contacto conmigo en los comentarios o a traves de mi correo lisovin@mail.ru


Que tengais buena tarde y gracias por leerme, chicas!

No comments:

Post a Comment