Translate

Tuesday, June 11, 2013

BEAUTY: MY DAILY ROUTINE

Hola chicas! Hoy dedico el post de belleza a lo mas importante en el cuidado de la cara -- la rutina diaria, la que consiste en limpieza de maquillaje e impurezas, proteccion solar, hidratante y contorno de ojos. Son 5 productos que se han hecho imprescindibles en mi cuarto de baño desde hace 1 mes y la verdad es que el resultado es magnifico -- la piel queda limpia, hidratada, se refinan los poros abiertos y la cara se ve radiante y sana! Estos 5 productos son de la linea Timewise (Tiempo Sabio, apropiado para las mujeres de 25 a 50 años) de la marca Mary Kay, que acabo de descubrir y probar y creo que ya no busco mas! Ya tengo la mejor para mi y os lo aconsejo que os pongáis en contacto conmigo si vivis en Madrid y si quiereis probar los productos sin compromiso y comprobar la altisima calidad que tienen por vosotr@s mism@s!!! La belleza empieza por estos 5 productos -- si la piel no esta bien limpia e hidratada, ningun producto que os echais despues (la base, iluminadores, coloretes etc...) va a hacer su efecto...


El primer producto en mi rutina diaria es esta limpiadora 3-1, la que limpia, exfolia y tonifica en un gesto, de aqui es su nombre "3-1". Yo me la pongo por la mañana y por la noche antes de dormir. Tiene unas partículas de un exfoliante suave que se puede hacer a diario.


El siguiente paso en mu cuidado diario de la piel es el serum. Por la mañana es el serum Solucion de día con la proteccion solar 30, que bloque 98% de rayas solares. Y por la nocha yo aplico el serum de renovacion para que mi piel se sigue renovandose mientras duermo. Los dos serums es el paso imprescindible en el cuidado de la piel que se llama pro-renovacion. Proteccion solar por la mañana y renovación por la noche.


Solucion de día, SPF 30


Solucion de noche, com el complejo microbeads, extractos botánicos 


Y el tercer paso es.... la hidratacion. Este hidratante con la textura ligera y muy agradable es lo mas. Hace que la piel este hidratada sin añadirle brillos.


Y por supuesto un buen contorno de ojos es esencial en una buena rutina diaria de la piel, ya que ayuda a alisar finas arrugas de expresión, tensar la piel, subir un poco el parpado superior que a partir de una cierta edad tiende a descolgarse. 


Lo dicho, chicas, os animo a que probeis estos 5 magníficos sin compromiso!!!!

No comments:

Post a Comment