Translate

Wednesday, May 29, 2013

MAKE-UP TRANSFORMATION WITH MARY KAY


Chicas! Hoy os traigo un post diferente! El otro dia me invitaron a una clase de maquillaje con el make-up artist fantastico Jaime Espiñeira. El trabajo para muchos actores internacionales e españoles y el curso no podria ser mas útil, y mas, para una persona como yo que esta haciendo sus pinitos en el mundo de maquillaje. La verdad es que no soy de maquillarme mucho a diario, pero con los años vas aprendiendo a sacarte mas partido, a hacer esta ralla de ojo que te quita la expresion de cansancio de la cara. En fin, un curso util para las mujeres de todas las edades! Y con unos productos increibles que tambien acabo de descubrir ... La marca americana Mary Kay cosmetics. Segun Jaime, las sombras, pintalabios, iluminadores y el resto de los productos de esta marca sientan fenomenal, tienen buen acabado y son completamente aconsejados para los maquillajes de diario y tambien mas elaborados (para una boda, bautizo, etc...). Aqui os dejo con unas fotos del trabajo de Jaime para que podais apreciar un antes y un después de la modelo voluntaria del publico!!!







Todo:  MARY KAY  cosmetics

4 comments:

  1. me vuelven loca los cosméticos!! me encanta el post!

    http://unarmarioconestilo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Gracias Maria, por tu comentario y por elapoyo! Voy a hacer mas posts de este tipo!!!!! Proximamente en el blog!!!! Un beso!

    ReplyDelete
  3. pues el resultado fue impresionante! estas guapísima, yo la marca no la he probado.
    Te empiezo a seguir, me ha encantado tu blog y así no pierdo ninguno.
    Espero que podamos seguirnos mutuamente.
    Un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Hola Soraya, gracias! Si, el cambio es espectacular, pero no soy yo, sino una modelo del publico) La marca la he conocido hace años en Rusia pero nunca la he probado, aqui en España hace un par de semanas la he probado y me esta encantando! La verdad es que creo que he encontrado mi cosmética por fin!!! Te lo aconsejo!!!! Un beso y te sigo también!

    ReplyDelete