Translate

Friday, February 22, 2013

BEAUTY: LOW COST

Hoy me gustaria hablaros de los productos de belleza que he descubierto últimamente, y me han sorprendido gratamente. Os voy a hablar de las ultimas adquisiciones de la marca italiana KIKO, la que realmente tiene buena relacion calidad-precio. Espero que a mas de una os pueden interesar este tipo de consejos asi que alla voy...

Un cacao de labios fantastico que aconsejo a todo el mundo


Otro producto para los labios, Night Balm Tratamiento Labial Nutriente, para aplicarlo antes de dormir


Aqua Oriental, agua perfumada, un producto con un olor dulce pero sin llegar a ser empalagosos, lo encuentro muy femenino y empolvado para el dia a día. Una de las ventajas aparte del olor agradable es que esta de rebajas y solo me costo 5 euros. Increible, pero es verdad:-)


Polvos compactos naturales y dos eyeliners con una consistencia blanda pero que cubre muy bien, lo que facilita su uso. Los eyeliners estaban rebajados también.


Aqui os traigo el maquillaje que me hice con uno de los eyeliners arriba mencionados.


Y una compra ya de tradición, de una tienda de Kiko me es imposible salir sin acercarse al rinconcito de lacas de uñas, asi que esta vez cayeron estos dos esmaltes. El esmalte de brillantitos esta rebajado!


Espero que os gustan este tipo de posts!
Un beso y gracias por leerme!!!

Todo de KIKO

2 comments:

  1. Que bonitos estan esmaltes esta hermosos!!
    Me gusta mucho tu blog, así que te sigo ;)
    Te dejo el mío por si te gusta
    http://rutarosa.blogspot.mx/

    ReplyDelete
  2. Gracias ruta rosa, me encanto tu blog tb!

    ReplyDelete