Translate

Thursday, January 10, 2013

LEO PRINT SWEATER


Hello my sweeties, I would like to confess that I fell totally in love with my new leopard print sweater. It is so.......... incredibly warm, soft, stylish and mine:-) So the first days of sells it was the first thing that I bought. I wanted to avoid typical mix with black, so I put it with my red/burgundy pants and with dark grey oversized coat. I added masculine styled shoes and I was comfy and warm, and happy to wear finally  my pull:-). Do you like it as much as i do?)

Que ganas tenia yo de tener este jersey, y en los primeros días de rebajas ha caído en mi cesta. Estoy encantada con el, me encanta su animal print, su tacto y lo mucho que abriga. No te hace falta llevar muchas capas para protegerse del frio si te pones este jersey, simplemente espectacular, elegante y practico. Para evitar las tipicas combinaciones con negro y denim, me lo he puesto con estos pantalones  estilo boyfriend de color burgundy y con el abrigo de color topo de H&M. Unos zapatos masculinos y el outfit esta listo. Os gustan las prendas con el animal print tanto como a mi?










Pull:   Mango (new)
Pants:   Primark
Shoes:   Bally
Coat:   H&M
Sunnies:   Prada

4 comments:

  1. Hola guapa!
    Muy mono el conjutno, solo decirte que estamos de concurso en el blog, estoy segura de que te encantará el regalo!
    Mil besos

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Hola chicas, pasare a verlo!!! Gracias por el comentario!

    ReplyDelete
  3. Hola guapa! Nos ha encantado el jersey animal print! Es muy trendy!
    Somos del blog Salsa Rosa :) Si quieres nos podemos seguir!
    http://salsarosafashion.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Marta, gracias por el comentario y pasare a veros enseguida)

      Delete