Translate

Saturday, December 8, 2012

MY 4 ESSENTIALS FOR WINTER

Hola chic@s! hoy os quiero hablar de mis 4 productos de cuidado personal de los que no puedo prescindir este invierno. Cuales son las zonas que mas necesitan la hidratacion en invierno? Par mi como para la mayoria son las manos y labios. Suelo llevar una crema de manos en el coche en invierno y un balsamo de labios en el bolso y me los aplico cada vez que noto la tirantez de la piel. La crema de manos que uso este invierno me la trajo un amigo mio de Rusia, esta hecho a base de hierbas medicinales, y gracias a ello hidrata y alisa la piel de las manos, aportando suavidad a la piel y previene la rotura de las uñas. De hecho la crema es para manos y uñas:-)


Otro imprescindible que siempre esta a mano tanto en mi casa como cuando estoy fuera es este balsamo labial con sabor a Cherry. Para muchas en España es un clasico, yo lo he descubierto este año despues de leer muchos comentarios positivos sobre el en los blogs de mis compañeras. Hidrata y protege de verdad, aunque a mi personalmente me pica un poco los labios. La prueba de calidad para mi es que se puede utilizar para los niños a partir de 3 años:-)

                         

Este fantastico producto de una de mis marcas preferidas en cosméticos (MAC) es el balsamo para los labios con color. Creo que tienen solo 3 tonos en la tienda, yo en mi caso me he declinado al tono mas natural, rosado. El envase, la textura, el color, la sensacion de hidratacion y el mimo para los labios lo valoro como un producto 10. Probadlo cuando podáis!



Y por ultimo como la guinda de pastel os voy a hablar de este serum para los ojos de alta hidratacion y regeneración. Como veis es de marca GUELAIN. Como su propio nombre indica SUPER AGUA EYE, es un tratamiento con un poder hidratante reforzado que regenera la piel y alisa las arrugas. se aplica por la mañana y por la noche, solo o antes de vuestra crema habitual.  Highly recommended!:-)


Thanks for reading me!

Gracias por pasar por mi blog!

No comments:

Post a Comment