Translate

Friday, December 28, 2012

BEAUTY: WINTER CARE. PART I

Hola chic@s! Hoy os quiero hablar de mis ultimos descubrimientos en el mundo de cuidados de belleza. Todos sabemos la importancia de limpiar bien la cara a diario. Esta vez he decidido probar este jabón totalmente natural con arcilla, que no contiene ni parabenos ni conservantes. Los especialistas aconsejan cambiar los productos del cuidado de pelo y piel cada 3 meses, en este periodo de tiempo la piel y el pelo se acostumbra y ya no se beneficia de las propiedades del tratamiento. Espero que este jabon va a ayudar a absorber las impurezas de mi cutis. 


Este jabon de la marca LIXONE lo voy a alternar con el gel limpiador de la marca OLAY. He oido las crticas muy buenas sobre este producto básico y muy economico de las modelos rusas. Es apto para cualquier tipo de piel, tiene entre sus ingredientes el extracto de aloe y pepino, limpia el maquillaje e impurezas dejando la piel fresca y sin la sensacion de tirantez.


Despues del jabón de arcilla o gel limpiador es bueno utilizar el tonico. Esta vez tambien gracias a los consejos de una video beauty-bloggera rusa me he comprado el tonico alisante que tiene el efecto lifting de la linea RevitaLift de L'OREAL.


Otro producto del que os iba a hablar es esta crema para la piel grasa que contiene ingredientes de la Agricultura Ecologica. Y el 99% del total de ingredientes es de origen natural. Esta especialmente indicado para los pieles con la tendencia acneica y lo pienso utilizar esporádicamente cuando mi piel lo necesite. Contiene entre otros el extracto de pepino que ayuda a tratar las inflamaciones de la piel y posee propiedades purificantes y el aceite esencial de arbol de te que funciona como antibacteriano.


Y por ultimo os voy a hablar de la crema que en su composicion contiene el acido hilauronico, del que se habla tanto últimamente. Es un serum anti-edad con efecto piel nueva.


Espero que os hayan gustado mis consejos, y decidme vuestras impresiones de estos productos l@s que los han probado. Gracias por leerme!

2 comments:

  1. Unos consejos geniales, la verdad es que he probado un par de ellos y me han ido muy muy bien. Acabo de descubrir tu blog y me encanta así que tienes nueva seguidora, te dejo el mío por si quieres pasarte y seguirme para seguir en contacto. :)
    Un besazo enorme :)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  2. Hola Sandra, gracias por tu comentario, descubrir nuevos blogs se ha convertido en mi hobby asii que pasare a ver el tuyo! Un beso y pronto llegara la segunda parte de beauty tips para invierno! Un beso!

    ReplyDelete