Translate

Friday, November 16, 2012

BEAUTY: NAILS FOR AUTUMN

Hola chicos, hoy en el apartado de belleza os quiero hablar de las uñas. Cambiando el color de las uñas  a veces podria ser un detalle chic que anime tu vestuario y añadir un "no se que" al outfit mas aburrido. En la siguiente seleccion de fotos os he hecho la recopilacion de colores de uñas que utilize este verano.












Como veis, los tonos de verano para las uñas eran muy vivos, primarios y ácidos. El otoño en cambio pone de moda los tonos mas cremosos:


...o mas nobles, como el color estrella de la temporada -- burgundy y sus multiples matices. Este otoño-invierno veréis muchos esmaltes brillantes que vienen pisando fuerte después de los mates de verano.


Y claro, no nos podemos olvidar del cuidado de las uñas antes de aplicar un esmalte. Lo mas importante es aplicar una base antes de cualquier esmalte y una capa secante u un acabado especial con efecto de uñas de gel, que podemos encontrar en muchas marcas. Yo  me he aficionado desde hace unos meses a los productos de la marca KIKO. Economicos y eficaces!



Espero que os gustan este tipo de posts y me encantaria saber que productos y de que marcas utilizais vosotras para el cuidado de las uñas! UN BESO Y GRACIAS POR LEERME!

2 comments: