Translate

Friday, August 3, 2012

Five Things

Con este post inauguro la sección en mi blog de las cosas que me gustan, o que me llamaron la atención y las que he querido compartir con vosotr@s. Aquí van!

1. REN Clean Bio Active Skincare: Frankincense Night Cream. Una crema que he descubierto ultimamente. Es una crema formulada para hidratar, regenerar y revitalizar la piel durante el sueño nocturno, ademas promete conseguir una piel radiante, lisa, suave, sana y bonita. Casi nada! La he empezado a utilizar hace poco y os contare como me va en breve!




2. Maghrabian Oil: tratamiento de aceite Argan. Aporta la nutricion, hidratacion, acondicionamiento, suavidad, brillo y vitalidad de larga duracion para el cabello. En la epoca estival cuando nuestro pelo esta sufriendo los efectos de sol, del cloro de la piscina, es extremadamente importare darle al pelo el extra de hidratación.




3. Neutrogena: Balsamo Hidratante Relajante Pies. Ya es un clásico que deberíamos tener todos en el neceser. Yo como ex propietaria del negocio de uñas lo recomiendo a todos, esta comprobado, el resultado es inmejorable y supera a cualquier crema profesional. En verano esta crema es imprescindible después de largas caminatas por la ciudad, en viajes o después de las jornadas playeras, ya que no solamente hidrata, sino relaja inmediatamente los pies cansados y recalentados.




4. La cosecha de ciruelas y manzanas que recogimos mi hijo y yo en el jardín el fin de semana pasado





5. La vista desde la terraza de una casa preciosa en el norte de España que te da paz


No comments:

Post a Comment